Mason Greenwood se metió en un problemón después de que su novia lo acusó de presunta violación y violencia doméstica. Al principio, Manchester United tomó la decisión de apartarlo del equipo y todo indicaba que su carrera llegaría a su fin. Ahora que le quitaron todos los cargos, los Red Devils lo quieren de vuelta.

Según mis compas de The Sun; dentro del United estaría pensando en permitirle defender otra vez los colores del club, a pesar de la presión del equipo femenil y los patrocinadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Se queda! Agente de Salah niega los rumores de su salida

Además, mis compis de The Athletic dicen que la directiva había rechazado ofertas del futbol chino y turco para hacerse de los servicios de Mason.

Greenwood todavía no puede cantar victoria sobre su posible regreso a las canchas porque Man United está haciendo sus propias investigaciones para ver si regresa o no.

Sus números en el United

Esta joyita salió de la cantera del club y llegó al primer equipo para la temporada 2019-20, desde entonces ha dejado estas estadísticas…

  • 129 partidos jugados
  • 35 goles anotados
  • 12 asistencias dadas

¿Qué sigue para Manchester United?

Los Red Devils visitarán la casa del Newcastle este 2 de abril a las 9:30 hrs. (Hora del Centro de México) en el que será su juego número 27 de esta campaña de Premier League. Necesitan sumar puntos porque en una de esas podrían salir de puestos de Champions League.