Erling Haaland es el futuro del futbol mundial junto a Kylian Mbappé, pero la verdad es que el crack noruego ha tenido mejores números. Manchester City sacó la billetera y cada centavo a valido la pena; están peleando por Premier League, Champions League y FA Cup. Pues Pep Guardiola y compañía quieren que se quede con ellos y ya están empezando a trabajar para lograrlo.

Según mis compas de The Sun; la directiva del City está preparando todo para tener una reunión con el agente del ‘Androide’ para que al final de la temporada se convierte en el jugador mejor pagado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid buscaría a Haaland en verano por la baja de nivel de Benzema

Actualmente, Erling cobra 375 mil libras a la semana, o sea, casi 500 mil dólares. Ahora con este aumento de salario, ganaría 500 mil libras en una semana, poco más de 600 mil dólares.

Este crack tiene contrato con Man City hasta 2027, pero se puede ir en 2025 si algún club paga su cláusula por 200 millones de euros, nada barata.

Un killer del área

En apenas su primera temporada en el City, Haaland ha dejado grandes números y ya es un peligro para las defensas rivales…

  • 37 partidos jugados
  • 42 goles anotados
  • Cinco asistencias dadas

¿Qué sigue para Manchester City

Los Citizens se enfrentarán al Liverpool este 1 de abril a las 5:30 hrs. (Hora del Centro de México) cuando la actividad de Premier League se reanude después del parón por Fecha FIFA.