¿Acabado? Parece que esa palabra no existe para Cristiano Ronaldo, quien se lució en la fecha FIFA y ayudó a que Portugal caminara en las Eliminatorias de la EURO.

En lo que va del 2023, cierra la pausa internacional como el jugador que más goles ha marcado en el mundo con 13 en 12 partidos. Esto por encima de Messi (7), Mbappé (11) y Haaland (12),

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona sale ganando por la Kings League y el Final Four

Antes de los partidos contra Liechtenstein y Luxemburgo, Ronaldo mencionó en conferencia de prensa detalles que lo hicieron vivir un mal momento.

Parece que con Roberto Martínez como entrenador de el conjunto ibérico, la suerte puede cambiar y CR7 estaría más cómodo.

El momento de Cristiano Ronaldo

Con nuevo festejo incluido, Cristiano Ronaldo demuestra que puede regresar al alto nivel y logra que Portugal gane sus primeros partidos en camino a la EURO 2024.

El Bicho alcanzó los 122 goles oficiales con la selección absoluta lusitana y también se convirtió en el futbolista con mayores apariciones internacionales con 198.

Gracias a dos dobletes en sus dos partidos, fue que Cristiano logró tener una excelente fecha FIFA que sin duda le ayudará a elevar su confianza.

El astro buscará llegar de la mejor forma al torneo continental para luego analizar si podría llegar a la Copa del Mundo del 2026. Actualmente ha sido muy criticado por haberse ido a Arabia Saudita, pero aparentemente se ve a un jugador feliz y que sigue disfrutando de su momento.

La respuesta de Cristiano a su mal momento parece que no solo es a nivel de clubes si no que también está para seguir siendo el líder de su combinado nacional.