¡Aquí ganamos todos! Aunque hay parón de Selecciones, el Camp Nou tuvo la fortuna de vivir el Final Four de la Kings League. Aquello que empezó como un circo, cerró su primer Split metiendo a más de 90mil aficionados en la cancha del Barcelona.

Es cierto que Piqué tuvo algunas ventajas para que le prestaran el inmueble, pero como buen culé, Gerard también le dejó frutos al club de sus amores.

TE PUEDE INTERESAR: Kings League: Camp Nou lleno y ÉXITO total de Piqué

Lleno total en el Final Four

Y es que la afición de la Kings League les respondió a todos, a los equipos, a los presis, y al mismo Piqué. El estadio estaba a reventar y eso le dejó muchas ganancias al cuadro blaugrana.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de Managing Barca, el equipo blaugrana recibió una ganancia de 2.5 millones de euros en un solo días. Todo esto gracias a Gerard Piqué. Entre la renta de la cancha y la venta de entradas, el Presi le dejó una buena lanita al equipo que tanto ama.

Dentro del Camp Nou, en las tiendas, se vendían productos de los equipos, podías salir con una bufandita de Porcinos, una gorra de PIO FC o una playerita de Aniquiladores, cosa que, seguramente sumaba para el club.

Barcelona empezará las remodelaciones del Camp Nou

Ya se llevaron un cacho de grada, y poco a poco, el Spotify Camp Nou va a empezar sus remodelaciones para un nuevo inmueble. El Mallorca del Vasco Aguirre va a ser el último equipo rival que pise ese campo durante un par de años, pero la nueva cancha culé promete, y mucho.

Aunque ya se retiró, Piqué ya puso su granito de arena y con esta Kings League, ganamos todos; los streamers, el Barcelona, el mismo Geri y hasta los aficionados que nos pegamos a nuestra computadora cada domingo.