¡No es un adiós, si no un hasta luego! Desde la plataforma de Twitch vivimos una locura este 26 de marzo. Después de casi cuatro meses, la Kings League despidió su primera temporada con el Final Four en un Camp Nou que para sorpresa de todos estuvo lleno.

La cancha del Barcelona sirvió para cerrar un proyecto que semana a semana se fue haciendo más grande y la gente poco a poco se enganchaba al torneo.

Esto pasó en el Final Four

Desde las primeras horas de la mañana, en México, abrimos nuestra cuenta de Twitch y vimos cómo los jugadores llegaban al Camp Nou con un ambiente increíble. Las gradas de la cancha del Barcelona ya se empezaban a llenar y se hacían presentes los presidentes que ya estaban eliminados.

NO DEJES DE LEER: Kings League: Neymar Jr. se convierte en nuevo Presidente

En una entrada épica, los presidentes semifinalistas llegaron a las instalaciones en helicóptero, unos verdaderos padrotes. No cabía en mente de nadie que Piqué junto a una bola de streamers hayan llenado el Camp Nou, la entrada era impresionante.

Pasando a los primeros partidos, los favoritos para llegar a la gran final fueron sorprendidos. Troncos y Saiyans, que terminaron en la parte de arriba fueron sorprendidos por Aniquiladores y por El Barrio, respectivamente.

De una manera que ni él había pensado, Juan Guarnizo ponía nuestra bandera en lo mas alto. Sí, el tipo es de Colombia, pero en México lo adoptamos con mucho cariño.

Llegó la música

Durante el evento hubo muchísimo evento musical, esto sirvió para mantener entretenida a la gente y que los finalistas también tengan un descanso. Tiago PZK, Lali Esposito y los mejores freestylers del mundo se rifaban con grandes actuaciones.

El Barrio se llevó la primera Kings League

Al puro estilo de la Liga MX, el Barrio que había calificado en octava posición se enfrentaba Aniquiladores, que también entró de últimas, como buen mexa.

Con el penalti presidente, Adri Contreras ponía al frente al Barrio en los primeros minutos. La presidenta del futuro equipo femenil de Aniquiladores también lo intentó, pero echó su disparo para afuera.

Después de muchas emociones vividas, El Barrio venció a Aniquiladores de Juan Guarnizo para convertirse en el primer campeón de la Kings League.

¿Qué sigue para Piqué y la Kings League?

Se vienen un par de meses de descanso, pero antes, se hará la Queens League, a finales de abril se hará el draft, y para el seis de mayo, se va jugar el torneo femenil, que estamos más que seguros la va a romper.

Piqué le calló muchísimas bocas, pensaban que el proyecto no iba a pegar, y el 26 de marzo lo vamos a recordar como el torneo, que era un chiste, y que nadie tomaba en serio metió a más de 92 mil personas el Camp Nou.