La fecha FIFA no solo tiene acción y futbol del bueno, sino que muchos clubes se agarran la cabeza por las lesiones. Uno de los clubes que está en esa situación es el Real Madrid, pues parece que Thibaut Courtois habría tenido algunos problemas musuculares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Se sabe quién fue el culpable! Mesut Özil reveló detalles de su salida del Real Madrid

Todos los equipos tienen uno o más futbolistas que se consideran referentes y, dentro del Real Madrid, Thibaut Courtois es uno de ellos.

El portero se ganó el cariño del público y año a año demuestra por qué es uno de los mejores del mundo en lo suyo. Es por eso que, cuando le pasa algo, se empiezan a encender las alarmas.

Aunque el portero fue titular en el primer duelo de la clasificación para la Euro 2024, anunciaron que no jugará en el partido amistoso ante Alemania.

¿Qué informaron sobre Courtois?

“Thibaut volvió por precaución al Real Madrid por una pequeña distensión en el aductor”, publicaron en redes sociales desde el conjunto nacional belga.

Obviamente, ahora deberán asegurarse de que no sea nada grave, pues el Real Madrid pronto se medirá ante el Barcelona en lo que será la vuelta de la Copa del Rey.

¿Cuándo vuelve a jugar el Real Madrid?

Luego de esta fecha FIFA, el Real Madrid de Carlo Ancelotti deberá enfrentarse ante el Valladolid el próximo domingo 2 de abril. El partido ante el Barça se llevará a cabo el miércoles 5 de abril.