TIENDA
QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
¡Una ceremonia aparte!
Si el Oscar se entregara en el futbol, estos serían los ganadores
05-03-2018
 
Internet
Messi, Cristiano e Iniesta en la gala del Balón de Oro
 
A ti y 25 personas más les gusta
 
Messi, Cristiano e Iniesta en la gala del Balón de OroInternet

Por el Juanfutbol Storytelling Club

Juanáticos, imaginemos por un momento que los Premios de la Academia no se entregan a lo mejor de lo mejor de la cinematografía, tan solo pensemos en que la estatuilla va dedicada a lo más chévere del futbol, mismas categorías, mismo reconocimiento, pero hacia nuestro amado deporte. 

Ahora toca la entrega hacia lo mejor del 2017, los directivos, jugadores y técnicos nominados llegan al Teatro Dolby con sus familias y visten sus mejores prendas con todo el glamour. Se oye la primera llamada, segunda llamada, tercera llamada... ¡silencio! La ceremonia ha comenzado, todos a sus asientos, ha llegado la hora. Se abren los sobres, y los ganadores son... 

mejor banda sonora (AFICIÓN): BeSiktas

AFP
Afición de Besiktas
Afición de BesiktasAFP

Una de las aficiones más fuertes en el mundo, con su equipo hasta la muerte. La composición de los cánticos se sincronizaron perfectamente con la sinfonía y el ritmo de la campaña que tuvo su equipo que al final se llevaría el título de su liga, se dice que la pasión derrochada en el juego contra el Leipzig en la Champions, donde Timo Werner terminó aturdido fue determinante en la decisión.

MEJOR MAQUILLAJE Y PEINADO: ANTOINE GRIEZMANN

Twitter
Antoine Griezmann
Antoine GriezmannTwitter

Aunque se burlaron hasta el cansancio por este corte, el premio se lo lleva Grizou, un look extravagante y alocado en donde se nota el detalle que hubo para dejar el tinte en el punto exacto de decoloración es de aplaudir, no hubo mejor look que este en el año, bien ahí Antoine.

Mejor vestuario: New Balance y Liverpool

soccer365.com
Jersey Local Liverpool
Jersey Local Liverpoolsoccer365.com

No hay nada que decir, la sobriedad y elegancia que tiene este uniforme con ese rojo es increíble. Los Reds han hecho un muy buen trabajo junto a New Balance para hacer que el aspecto entre el uniforme y el ambiente se acompañen correctamente.

Diseño de producción (ESTADIO): WANDA METROPOLITANO

Internet
Estadio Wanda Metropolitano
Estadio Wanda MetropolitanoInternet

La casa del Atlético de Madrid fue inaugurada a finales de 2017 y se convirtió en uno de los mejores estadios de Europa, la forma en la que rodea al protagonista en cada escena es excelsa, con una forma única de atrapar al público, es el escenario que todo equipo desea y en donde se pretenden grabar escenas históricas .

MEJOR FOTOGRAFÍA: EL LLANTO DE BUFFON

EFE
Gianluigi Buffon llorando
Gianluigi Buffon llorando EFE

Esta imagen parte el alma, tomada en el momento adecuado hacia un suceso inoportuno, pues Gigi se acababa de quedar sin Mundial al perder en el repechaje, lo que culminaría su año de mala suerte ya que meses antes perdió la final de la Champions contra Real Madrid, una extraordinaria foto en la que te sientes dentro y que da tristeza verla.

mejor director: zinedine zidane

AFP
Zinedine Zidane
Zinedine ZidaneAFP

No hay más, supo llevar cuadro a cuadro a un Madrid monstruoso y nos entregó unas escenas impresionantes con los merengues, cinco trofeos en un año son demasiado para que alguien pudiera competirle, el francés se encamina a ser un grande en la industria. 

mejor actriz: Charlyn Corral

Mexsport
Charlyn Corral
Charlyn CorralMexsport

La protagonista de una película de ensueño con el Levante, su impresionante actuación la llevó a lograr secuencias memorables el año pasado, entre ellas conseguir el mejor gol del año en La Liga Española, además de ser Pichichi, ¡y es mexicana! Es toda una grande.

mejor actor: Cristiano Ronaldo

AFP
Cristiano Ronaldo
Cristiano RonaldoAFP

El ¡Siiiuuu! se hizo presente. Aunque al portugués le costó tomar su papel al principio de la obra, terminó por cerrar con todo en el clímax para ser parte fundamental de los títulos del Real Madrid, conquistó a la crítica y al final pasó lo de siempre, Cristiano salió ganador.

Mejor Película: Barcelona vs PSG

AFP
Messi cobrando un penal
Messi cobrando un penalAFP

Un metraje del género dramático, el más emocionante del 2017 con una gran remontada como protagonista y momentos memorables junto a las actuaciones de sus actores, te deja al filo del asiento en sus 180 minutos de duración. Es cierto que cuenta con escenas un poco incoherentes pero más allá de eso, es una de las magnum opera del futbol por las emociones que genera, de lo mejor que puedes ver. Se lo merecía sin duda.

Más historias
Hace 15 hrs.
 
AFP
Las ligas europeas se jugarían con Apertura y Clausura AFP
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 17 hrs.
 
Mexsport
Se cancelan los torneos Sub-13 a la Sub-20 de la Liga MXMexsport
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 18 hrs.
 
AFP
Zlatan deja en el aire su futuro en el Milan y un posible retiroAFP
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 20 hrs.
 
TWITTER
Ousmane Dembélé TWITTER
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change