El maravilloso fin de semana futbolero que se nos viene

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Internet

Este fin de semana es ese tesoro al final del arcoíris que todo juanático quiere encontrar. Desde el sábado nos espera puro partidazo y seguro no le quitaremos el ojo a la televisión o en una de esas hasta nos lanzamos al estadio. 

Bayern vs Dortmund

Bayern vs
Dortmund

El clásico que paraliza Alemania, la ofensiva del Dortmund anda con todo y el Bayern empieza a salir del bache en el que estaba, pinta para juegazo donde el Dortmund podría alejarse más en la cima de la Bundesliga. 


Sábado 11:30 am

La final de Libertadores

La final
de Libertadores

Internet

La ida de la que muchos dicen es la final del siglo se va a jugar el sábado en la Bombonera. Nunca antes habíamos visto algo así, por primera vez Boca y River se juegan la Libertadores, todo el mundo estará al pendiente del súper clásico argentino.


Sábado 2:00 pm

Derby de Manchester

Derby de
Manchester

Internet

Una victoria en Champions del United los tiene con el ánimo a tope para enfrentar este partido; los de Pep Guardiola quieren seguir con el buen paso y mantener el liderato de la Premier. Nadie se puede perder un capítulo más de la rivalidad Mourinho contra Guardiola. 

La Liga MX

La Liga
MX

Facebook (juanfutbol)

Obvio no podía faltar el futbol mexa entre estos partidos. La Liguilla está cerca y 13 equipos se juegan el pase. Además, Santos y América se pelearán la cima a la espera de que Lobos le haga una travesura a Cruz Azul.

Araujo vs Real Madrid

Araujo vs
Real Madrid

Twitter

El mexa perdió la titularidad y también piden la salida de Mohamed, pero este partido es una oportunidad de oro para ambos.  Queremos ver a uno de nuestros mejores defensas lucirse contra los merengues. 

Milan vs Juve 

Milan vs
Juve 

Internet

Los de Gattuso quieren retomar el nivel contra la Vecchia Signora quien con el Comandante la rompe en la Serie A. Seguro la Juve va a querer sacarse la espina de la derrota en Champions pero el Milán no será un flan y dará pelea. 

Este artículo fue escrito por Rodrigo Juarez Soto de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Rodrigo Juarez Soto de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

7

1

0

0

1

0