Bonucci agradeció a toda la Juve pero no a Allegri

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

O sea sí, Leonardo Bonucci se fue a uno de los rivales más odiados de la Juventus, pero que llegue al Milan no significa que no haya estado agradecido con lo que hizo por él la 'Vecchia Signora'. Es por eso que agradeció por los 7 años que estuvo con ellos y se despidió de ellos con una carta que apareció en la contraportada de la Gazzeta.

En sus líneas agradeció a sus ex compañeros, a la afición y a todos los miembros del club, a todos menos excepto a Allegri; se dice que las diferencias con el DT habría sido la causa de su salida. Aquí la carta:

"Han sido siete temporadas. Siete temporadas de victorias, de sueños cumplidos, de mejora continúa gracias a una conexión increíble con la Juve, en todo su entorno. Seis 'Scudetti', todos vividos y ganados a tope. Desde luego queda una decepción enorme por no haber ganado la Champions, pero el orgullo de los logros y de haber formado parte de esta Familia es superior. 

Siempre lo he dado todo 'fino alla fine', hasta el final. He recibido, dado y crecido. Y a día de hoy, mirando atrás, veo una historia preciosa, que merece concluirse con todo respeto y cariño, sin manchar lo que he vivido junto con el Club, el Capitán, los compañeros y la afición".

Cuál es tu reacción?

44

0

0

0

0

0