Roban primer jersey de la Juve con firma de CR7

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Instagram

Carmine Rossi, un reportero italiano, se dirigió a Grecia con una meta: conseguir la primera firma de Cristiano Ronaldo en una playera de la Juventus. Misión imposible, pero que estaba dispuesto a cumplir.


Llegó al resort Costa Navarino, lugar en donde se hospeda CR7 en sus vacaciones, pero lo sacaron a patadas. Lo bueno es que conoció a un turista italiano que le prometió conseguirle la firma. Lo malo es que el turista le tomó el pelo y se terminó quedando con la playera. 

Después de que el hombre no contestara y se desapareciera por unas horas, el reportero vio en Instagram una foto de la playera que había perdido con la firma del portugués. Y el italiano por fin le contestó: "La camiseta ahora es mía, lo siento." No se la podía creer.


Para acabar de amolarla, la camiseta ahora esta en subasta por 13 mil euros en eBay. Pero Rossi no se da por vencido. Va a denunciar al hombre que le quitó de las manos el tesoro por el que luchó.


No sabemos como terminará la novela, pero lo que sí sabemos es que no debes de confiar en la primera persona que se te ponga enfrente, sobre todo cuando se trata de algo tan importante.  Abusados, juanáticos.

Este artículo fue escrito por Marianela Camelo Mendoza de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Marianela Camelo Mendoza de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

8

0

0

0

0

0