Cambio de estrategia en Tigres, ¡Se acabaron los 'bombazos'! 

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

TWITTER

Por Daniel Figueroa 

Si hay algo que ha caracterizado a Tigres en los últimos años, es la cantidad de lana que invierte para poder contratar jugadores puro crack. Sus refuerzos han dado muy buenos resultados y todo, pero aún así los meros meros considerarían cambiar la estrategia para beneficio de muchos jóvenes. 

Después de la final de ida de la Sub 20, el delegado deportivo de los Tigueres, Miguel Ángel de la Garza, habló acerca de los bombazos que podría haber en el equipo. Dijo que por el momento no se plantean hacer alguna contratación extravagante. Así que, si tenían la duda, no, no llegará otro Gignac al club, al menos por ahora. 

Además, aseguró que a partir de ya le van a dar chance a los más chavos -Sub-20- para que tengan esa oportunidad de foguearse en el nivel más competitivo que hay, Primera División. Lo único que le pide a los chavales es que se la rifen, que aprovechen esa oportunidad de consolidarse. 

"Muchos de estos Jugadores los vamos a ver la próxima temporada en el primer equipo y ojalá que esa oportunidad que tengan ellos no la desaprovechen y se puedan consolidar en primera división" - Miguel Angel de la garza -
TWITTER

A pesar de que dijo que no pensaban traer alguna bomba, no descartó por completo a uno de los jugadores más queridos de la institución, Guido Pizarro. Cuando le preguntaron por el Conde, dejó ver que por el cariño que le tienen, podría darse su regreso en un futuro, pero todo depende de lo que pase con el Sevilla. 

"Son jugadores muy queridos en la afición por nuestro equipo y entrenador y hay que ver las alternativas de él como se están dando en el Sevilla" - Miguel Ángel de la Garza -
TWITTER

Agárrense, juanáticos, se vienen cambios en Tigres. Habrá que ver si podrán seguir en la cima del fut mexicano sin sus refuerzos de renombre, si los chavos podrán darle al Tuca los mismos resultados. Quién sabe, tal vez por ahí haya algún chavo mejor que el Bómboro y no lo habían visto. 

Este artículo fue escrito por Daniel Figueroa de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Daniel Figueroa de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

16

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas: