Los juanáticos empezaron a bombardear a toda la Selección Mexicana, desde jugadores hasta directivos después del fracaso en Qatar 2022. Pues ahora resulta que Héctor Herrera salió a defenderse y pide más apoyo de la afición de México porque en Europa tratan mejor a los mexas.

Ahora que HH está de visita en nuestro país haciendo pretemporada con Houston Dynamo, se quejó de que cada vez que viene los reciben con críticas, mientras en España y Portugal es al revés.

“Los juanáticos del Atlético de Madrid me decían que no son los mismos sin mí y que me extrañan. Vienes a México y no te dicen eso. También fui a Portugal y me dijeron que me extrañaban”

Héctor Herrera

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Confirmado! Bielsa ya está en pláticas con el Tri ¿qué sigue?

Agregó que pasa lo mismo cuando viene de visita Andrés Guardado y que según no es querido aquí, pero para los juanitolovers del PSV es una leyenda del club y ahora tiene el amor de la afición del Betis.

Finalmente comentó que sabe de todos los errores que ha hecho en su carrera, lo que ha provocado críticas, pero solo toma las cosas positivas para poder mejorar.

Pretemporada en México

Houston Dynamo prepara la nueva temporada de MLS contra equipos de Liga MX y Expansión MX. Estos son sus rivales para sus partidos en nuestro país.

Tlaxcala vs Houston Dynamo – 4 de febrero – 11:00 hrs. (Hora del Centro de México)

Pumas vs Houston Dynamo – 7 de febrero – 11:00 hrs. (Hora del Centro de México)