David Beckham se encuentra disfrutando de unos días en nuestro bello México, visita que no desaprovechó para elogiar nuevamente a Luis Chávez y su golazo en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El exfutbolista inglés y actual dueño del Inter Miami de la MLS, habló nuevamente de la anotación del canterano del Pachuca, y hasta lo definió “probablemente” como su gol favorito en la pasada justa mundialista.

No es la primera ocasión que Beckham elogia el tanto de Luis Chávez, pues tras concluir el Mundial lo hizo, pero también alabó otras anotaciones, como la de Richarlison con la Selección de Brasil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Oribe Peralta lanza advertencia al Tri ante posible regreso de Miguel Herrera

“Amé el gol de tiro libre de Chávez. Al ser un cobrador de tiros libres durante mi carrera, ver esa anotación fue increíble. Fue uno de mis goles favoritos y, probablemente, mi gol favorito del Mundial de Qatar”

David Beckham a ESPN

De hecho, el gol de Luis Chávez estuvo nominado al mejor de la Copa del Mundo de Qatar 2022, y aunque no ganó, todos sabemos que fue una joyita.

Getty Images

Getty Images

David Beckham elige a Lionel Messi como su jugador favorito

El británico reveló que definitivamente su jugador favorito es Lionel Messi, pero reconoce que Kylian Mbappé está destinado a revolucionar el futbol mundial.

“Amo a Leo por muchas razones diferentes. Lo amo porque es un gran padre, lo amo porque tiene una gran personalidad y carácter. Pero, creo que lo amo por la razón que todos lo aman, por su manera de jugar. Él juega con pasión, con libertad y la manera en que jugó el Mundial de Qatar con Argentina y ganar la Copa fue un increíble momento para él”.