Pumas no pierde el tiempo, y al parecer tampoco el dinero, pues cuando parecía que ya no tendrían más refuerzos, hubo una noticia inesperada pues ahora contarán con una joya venezolana para esta campaña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo será la Liguilla y el nuevo Campeón de la Liga MX?

¿Quién es la nueva adquisición de Pumas? 

Se trata de Bruno Schmutz, quien hizo un gran papel con la Sub-20 auriazul. Y tanto les llenó el ojo que lo subieron de división, pues ya fue registrado para la Liga MX, y no la de Expansión. 

Con la baja de Eduardo Salvio, para Schmutz se le abrió una valiosa puerta, pues el venezolano ya estaba en Pumas Tabasco, pero no ha visto minutos desde inicio de temporada. 

Así lo informaron nuestros cuates de Bolavip México y Azul y Oro, quienes revelaron que es posible que podamos ver su debut con el primer equipo en el duelo ante Atlas este fin de semana. 

No podemos dejar a un lado los logros de Bruno, para que no digan que llega como improvisado, pues ya sabe lo que es ser Campeón.

Pues siempre fue una pieza clave del equipo de Carlos Humberto González, con quien levantó un título. 

Además de que sus cualidades son únicas, pues es muy habilidoso al poder jugar sin problemas por el costado derecho, en donde Salvio será un mes de baja por lesión. Y por ende podrá ser aompañado por Diogo de Oliveira. 

No se revelaron muchos más detalles del sudamericano, pero sin duda están refrescando su plantilla, y por ende vuelven a sus bases al debutar jóvenes, aunque en este caso no sería un mexa. 

Aún así se espera que no sea una decepción y aprenda a aprovechar esta oportunidad, pues eso sería sólo el inicio de su prometedora carrera.