Marcelo Bielsa sigue en el radar de la Selección Mexicana, eso es un hecho. Por ello en la Femexfut buscan echar toda la caballería para convencerlo. Y eso es enviar al dueño más poderoso de la Liga MX, Emilio Azcárraga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ochoa hace INAUDITA petición a Estrella de Chivas ¡Para no quedar en ridículo!

Ojo, decimos PODEROSO, no el más adinerado, si fuera así estaríamos hablando de los del Barrial o de San Nicolás de los Garza. 

¿Cuál es la estrategia de Emilio Azcárraga? 

Y es que según nuestros cuates de ESPN, Emilito está alistando todo para tener un plan concreto y muy ambicioso que convenza al ríspido Marcelo Bielsa para arribar al Tri. 

Según esto, el dueño de las poderosísimas Águilas del América y directivo de la Federación Mexicana de Futbol ya programó una reunión con el técnico argentino. 

La idea principal de esta reunión es convencerlo de que acepte ser entrenador de México, pues lo que buscan es que se olvide el proceso de Martino.  

Y es que Emilio le presentará un proyecto que seduzca al argentino, pues él ya ha tenido experiencias con él en América. Sabe sus gustos y manías, así que es el indicado para convencerlo. 

Por lo que traer un viejo conocido del futbol mexicano, que los conozca y además tenga más cartel que el Tata sería la opción más viable. 

Es una realidad que los nombres de Guillermo Almada y Miguel Herrera siguen sobre la mesa, pero son el plan B al interior del combinado azteca. 

La buena noticia, es que, según diversos medios, Bielsa sí está interesado en volver a México, un país que sabe perfecto le dio gratos recuerdos en Atlas y el América. Y a México le dejó grandes figuras, pues cabe recordar que él impulsó carreras como la de Andrés Guardado, entre otros. 

Se esperaba que hoy 31 de enero se diera a conocer el nombre del nuevo técnico del Tri, pero justo con los contratiempos por esta batalla por el banquillo atrasaron todo. Y esta no será la fecha en que se revele el nombre del nuevo timonel.