Memo Ochoa se ha ganado motes de todo tipo, pues a veces es héroe y otras simplemente una coladera. Pero así es la vida a veces se gana y otras se pierde.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América llega con dos nuevas joyas ante Mazatlán ¡A temblar cañoneros!

Pero esta vez, Omar Arellano, quien fuera una de las grandes figuras de las Chivas de Guadalajara, confesó que durante su etapa como futbolista vivió un momento tanto cómico como preocupante. Esto con el canterano de las Águilas del América como protagonista. 

¿Cuál fue la petición de Memo Ochoa? 

Era allá por el lejano 2008, cuando Ochoa aprovechó una concentración con la Selección Mexicana para suplicarle a Arellano que ya no le metiera más goles. 

“Veníamos de jugar contra River Plate, la Ida de 2-1. Lo eliminamos después. Me acuerdo unas palabras de Néstor de la Torre, estábamos en la cancha, reconoces, ves el ambiente y me dijo: ‘Estos partidos son los más bonitos, son en los que uno tiene que levantar la mano’, algo así me dijo. Yo le dije: ‘voy a meter gol, lo presiento’. Y metí dos en el Clásico Nacional. De hecho, Memo Ochoa, la semana siguiente fui a Selección y me dice: ‘Omar, no me metas esos goles, cabrón. Esos no se valen” 

OMAR ARELLANO

Así lo dio a conocer Omar mientras tenía una charla casual con Ramón Morales en su canal de YouTube.

Y donde no pudieron evitar las risas, pues era algo poco esperado y menos viniendo de Ochoa, quien ya había sido hasta campeón con el América. Y en ese momento ya estaba siendo buscado en Europa.

Cabe recordar que Memo tiene pocas semanas que sufrió una vergonzosa goleada con el Salernitana ante el Atalanta, quienes le metieron 8 anotaciones. 

Esta no es la primera vez que golean a Ochoa, pues también tiene pesadillas al acordarse del 7-0 que le propinó Chile a la Selección Mexicana.