Les dije desde hace tiempo que no hay que confiarse, pues en el América se sacan de la manga cada sorpresita que bueno, ni cómo ayudarlos.

Y esta vez sería prueba de ello, pues resulta que ya andan negociando a dos jugadores de la Liga MX, ¿se mandan solos o qué?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América llega con dos nuevas joyas ante Mazatlán ¡A temblar cañoneros!

A quién le avisaron no sabemos, pero esto parece una idea bastante improvisada pues no sabemos de dónde surgió la idea. Y menos de buscar a dos jugadores que sus cartas de presentación no son como que las más impresionantes. 

¿Quiénes son buscados por el América? 

Pero ya no se las hacemos de emoción Juanáticos azulcremas, se trata de Idekel Domínguez y Jaime Gómez, quienes, según el ya conocido Fernando Esquivel, están negociando con los de Coapa. 

Y seguro ustedes están igual que nosotros ¿A qué se debe que los busquen fichar? Pues eso de plano lo desconocemos, pero les platicamos un poquito de su trayectoria. Para ver si ustedes si le ven pies y cabeza a esta arrebatada decisión que han tomado en el Nido. 

Pues resulta que Ikel y Jaime se desenvuelven más que bien en la lateral derecha. Posiciones que sin duda en Coapa urgen, esto después de la lesión de Emilio Lara y bueno, la otra la ocupa Miguel Layún. Con eso realmente no necesitamos mucha explicación.

Domínguez no es realmente especialista en esa área, pues naturalmente es defensa central, pero vamos, el chico es muy versátil porque se defiende bien en la media.  

Este cuenta con 22 años de edad y está tasado en 1.5 millones de euros. Tiene en su cuenta 74 partidos, de los cuáles ha portado los colores de Atlas, Necaxa y Pumas, este último acérrimo rival del Ame.  

Mientras que Gómez ya está más reciecito dijera mi abuelo, pues tiene 29 años y está tasado en 1 millón de euros. Esta oportunidad sin duda sería su último avión con esa edad. Y ya ha jugado con equipos como Xolos, Gallos y los Bravos de Juárez.