Diego Lainez ya firmó con Tigres, cuando parecía que todo está más que dicho con el jugador, en América les habría caído como un balde de agua fría este arribo. 

Ya que los adinerados de San Nicolás de los Garza, sólo habrían invertido en el canterano de las Águilas como préstamo con una opción de compra por una cantidad de 7 millones de dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Lainez ¡YA FIRMÓ! con Tigres ¿Qué falta?

Esto es una diferencia significativa a lo que pagaron los españoles por Dieguito en 2019, cuando se lo llevaron por 16 millones de dólares, dejando cuantiosas ganancias al Ave. 

Diego Lainez y el detalle que enfurece al América 

Hasta ahí vamos bien ¿cierto? Se van a preguntar ¿de dónde viene el enfado del Ave? Pues resulta que en Coapa ya no cuentan con el 20% del pase de su canterano.  

Así como lo leen Juanáticos, en Coapa están enfurecidos pues no les toca tajada ya que Betis sólo está obligado a darles lana si se llevara alguna ganancia, pero este no es el caso. 

Si de por si las cosas entre Lainez y el club que lo vio nacer estaban más tensas que nunca, ahora no lo quieren ver ni en pintura al examericanista.

Pues el jugador puso su relación con el Nido en jaque después de que llegó exigiendo mucha lana sin tener minutos en Europa. 

Se le olvidó sus orígenes y sobre todo el equipo al que se dirigía, el que lo impulsó en su carrera, pese a ello no sucumbieron ante sus caprichos de pagarle un salario exorbitante.  

Lo que lo molestó pues no se consideró valorado por el Ave. Pero al final los felinos tampoco se lo van a pagar, y ningún equipo con dos dedos de frente, pues realmente en este momento no los vale.