El tema Federico Viñas parecía zanjado en el América, pero ahora resulta que nanai, es todo lo contrario, pues ya habrían vuelto a preguntar por el uruguayo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tigres ridiculiza al América por Lainez ¡se cuadró con los felinos!

Tal cual Juanáticos azulcremas, su muchacho parece que sigue en oferta y por ello no deja de generar atractivo entre varios clubes. Por ello habrían llegado dos ofertas a Coapa por el charrúa. 

¿Quién busca a Federico Viñas? 

De acuerdo a AS México, se dio a conocer que el jugador americanista, interesa a un importante equipo de Bélgica. Mientras que la segunda propuesta vendría de la Major League Soccer (MLS). 

Dicho medio no mencionó los clubes que habrían puesto sus ojos en Viñas. Pero según esto, hasta el momento sólo fueron acercamientos. Pero lo que sí sería un hecho es que en el Ame no ven con malos ojos que su muchacho pueda emigrar. 

Y es que es una realidad que el pobre de Viñas nomás no ha dado el ancho en el futbol mexicano, pues a su llegada tuvo una buena temporada y de ahí, nada. El sudamericano no ha conseguido ser regular y menos en la gestión del Tano Ortiz.

Una lesión es real que lo relegó, pero desde que se recuperó de plano no ha conseguido volver a un gran nivel, y eso lo tiene en la banca azulcrema. 

Así que si se logra concretar alguno de estos traspasos sin duda le ayudará, pues respirará un aire nuevo y con la oportunidad de lucirse en otro futbol. Después de que no consiguiera fichar con Pachuca, pues se les hizo muy caro el futbolista sudamericano. 

Cabre recordar que Fede cuenta con contrato con el América hasta junio de 2025, por lo que o lo compran de manera definitiva o se va de préstamo. Pero el Ave se llevará su tajada.