La Selección Mexicana ya tendría una contienda de sólo dos entrenadores que están peleando en el ring por llevarse el banquillo del Tri: El “Piojo” Herrera y Guillermo Almada. 

Sí, sabemos perfecto que estas últimas semanas se han barajeado miles de nombres, incluso internacionales de gran importancia como Klopp o Pochettino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Tri echa mano de Pumas y pone a temblar a Ordiales ¿A quién traerían?

Pero hasta el momento y poniendo los pies en la tierra, sólo Almada y Herrera son nombres reales y viables para el Tri. O al menos eso señalaron nuestros cuates de TUDN. 

Quienes también confesaron ¿qué pasó con la candidatura del Jimmy Lozano? Pues según los de Chapultepec 18, el exjugador de Pumas ya habría recibido un premio de consolación. 

Y es que es real, todavía no tiene verdadero cartel para tomar las riendas de la Mayor, por eso quieren seguir dejando que se cale, pero con la Sub-23. 

¿Quiénes son los últimos candidatos para la Selección Mexicana? 

Según los reportes de los televisos, hubo una reunión con Herrera este miércoles, quien sería uno de los candidatos más fuertes. Ahora sólo está pendiente la reunión que tendrían con Almada, quien según los reportes tiene ventaja sobre Miguel.  

Pero lo que supuestamente es un completo hecho es que ya sólo quedan dos estelares para combatir por este puesto, que la verdad, según lo reportado, tampoco es que medio mundo se esté peleando. 

Ahora sólo queda esperar la resolución final, la cual se tiene prevista a más tardar la próxima semana, pues México tiene un amistoso en puerta. 

Aunque ya hay plan B por si no consiguen cerrar alguno de estos fichajes, Yon de Luisa y compañía desean quitarse ese lastre de forma inmediata. Pues ahora es de suma importancia seguir atendiendo los preparativos para la Copa del Mundo de 2026.