En la Selección Mexicana hay un embrollo pues ya no saben ni para donde moverse con todo lo que conllevó el FRACASO del Tri en el Mundial de Qatar 2022. 

Por eso los cambios se están cocinando o al menos eso revelaron los compas de TUDN, quienes dieron a conocer que el nombre de Rodrigo Ares de Parga, exdirectivo de los Pumas, ya suena en el Tri.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Por fin! Almada ya se decidió y le responde al Tri ¿aceptó?

Así como lo leen Juanáticos auriazules, el exmandamás de los felinos llegaría a un puesto bastante extraño con el tricolor. Y es que, según esto, llegaría a ocupar un puesto más que importante a la Dirección de Selecciones Nacionales

Pero el chisme se pone bueno cuando recordamos que ese puesto ya está ocupado, y nada más y nada menos que por el polémico, Jaime Ordiales. 

¿Cuál sería el puesto de Ares de Parga en la Selección Mexicana? 

Así que, según los televisos, Ares de Parga encabezaría esta renovación. Pero habría de dos sopas, o se vuelve en el enlace entre Ordiales y Yon de Luisa.

Y la segunda, absorbe el puesto de Jaime y este volvería a Cruz Azul, después de que le dieran permiso de ayudar al Tri previo a la Copa del Mundo.

Según esto, se creó una comisión en donde están América, Santos, Chivas y Xolos, en la que se está definiendo quién será el encargado del Tri en lo que son todas sus categorías. Y justo ahí fue donde salió el nombre de Ares de Parga. 

Esta situación metería en algunos problemas a México, pues tener a dos personajes con el carácter de Ares de Parga y Ordiales, sin duda encendería los ánimos.

Por lo que se espera que al final puedan conciliar y convertirse en una dupla como fue la de Héctor González Iñárritu junto a Santiago Baños, entre otras.