La Selección Mexicana la está pasando bastante mal, pues está siendo un calvario conseguir técnico, pero esto no sería casualidad y uno de los probables responsables podría ser Chucky Lozano. 

Pues al parecer el problema para no lograr convencer a un DT decente vendría desde el vestidor, o al menos así nos lo relataron nuestros cuates de ESPN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México le gana fichaje a la Premier League ¡por una poderosa razón!

Les contamos el chismecito Juanáticos que está muy candente. Pues resulta que nuestros muchachos tricolores prácticamente estaban más preocupados por otras cosas que por el Tri.

La fuente que consultaron, señaló que los jugadores que juegan en Europa hacían lo que se les pegaba la regalada gana. Pues en ocasiones llegaban tarde a las concentraciones y no había en ellos el compromiso de portar la camiseta nacional. 

“Hoy no hay nadie que juegue afuera y de los que juegan afuera, por ejemplo, al ‘Chucky’ Lozano le vale un comino lo que le pasa a la selección, él hace su vida… Por eso mismo a ese muchacho deben decirle: “Cuando yo te llame, debes venir; a la hora que yo te diga. Y si fallas, no te llamo nunca más”. 

INFORMANTE CERCANO AL TATA MARTINO

¿Indisciplinas del Chucky Lozano en la Selección Mexicana? 

Dicho informante, el cual se asegura era muy cercano al técnico del Tri, no se pudo contener y le dio con todo a Lozano. Pues asegura que es alguien que no está comprometido con México. 

Y un ejemplo que puso fue un partido que se jugó en Estados Unidos, donde Chucky tuvo un problema personal y perdió el vuelo, lo que provocó que llegara tarde a la concentración

“Llegó tarde dos o tres días… ¿Y el ‘Chucky’ qué le dio a la selección en cuatro años? ¡Nada! Y vive del gol que le hizo a Alemania hace cuatro años”. “A muchos no les parecía ese tipo de actitudes” 

INFORMANTE CERCANO AL TATA MARTINO