Alejandro Zendejas sigue viviendo un calvario pues ya está hecho un embrollo, ya que no sabe si debe elegir representar a México o Estados Unidos. 

Recordemos que apenas tiene unos días de que el jugador del América concentró con los gabachos, y hasta jugó en el partido ante Serbia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Europa a la vista? Viñas interesa a dos equipos ¡América ya oye ofertas!

Eso sin duda lo sedujo, pero en su regreso a Coapa con el Ave, volvió a retumbarle la cabeza esta disyuntiva, pues recibió un elogio que será muy difícil de dejar pasar desapercibido. 

Y es que Estados Unidos está haciendo su luchita para convencer a Alex de quedarse con ellos. Prueba de ello los halagos del timonel interino Anthony Hudson al mexa por su desempeño. 

¿Qué jugarreta le hizo EEUU a Alejandro Zendejas? 

Pero eso no fue suficiente, pues el propio Hudson confesó y dijo que intentó convencerlo de que jamás volviera a jugar para la Selección Mexicana. 

“Pienso que estuvo sobresaliente. Ves su personalidad en el terreno de juego y en realidad es un jugador que emociona ver… Estamos conformes con que haya venido al campamento y haber tenido la oportunidad de verlo, al igual que él nos vio a nosotros. Básicamente, quería rogarle que se quedara” 

ANTHONY HUDSON

Así lo señaló en conferencia el estratega estadounidense, quien confía en que después de lo que vivió en esta concentración, Zendejas pueda elegirlos. Sabe que la pelea y más la decisión es muy dura, pero confía en los instintos del americanista. 

“Si llegamos al final de la ventana y hemos logrado que Alejandro se quede con nosotros, creo que independientemente de lo otro que ocurra (en los partidos), habrá sido una ventana extremadamente exitosa. Fue muy bueno que viniera y esperamos tenerlo de regreso”

ANTHONY HUDSON