La novela de Diego Lainez parece que está a dos de por fin acabar con su arribo en San Nicolás de los Garza con los Tigres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tigres ridiculiza al América por Lainez ¡se cuadró con los felinos!

Diego Lainez, exjugador del América, ya firmó con Tigres ¿Qué falta? 

Según nuestros cuates de TUDN, el canterano del América ya firmó un precontrato con los auriazules, pese a que se encuentra en España. 

Entonces sólo faltaría que se acabe el papeleo pertinente para ahora sí hacerle tremenda pachanga al mexicano por su regreso a la Liga MX. Y a la vez olvidar su fracaso en Europa. 

Dicho precontrato del que hablan los televisos se hará efectivo, es decir el bueno, después de que pase los exámenes médicos para evitar alguna sorpresita que no nos haya dicho Dieguito. 

Se espera que ya en las próximas horas comience su viaje a Monterrey sin escalas para terminar su proceso de contratación y ahora sí darle la bienvenida.

Tres años y medio tuvieron que pasar para que el polémico Lainez volviera al futbol mexicano, después de que migrara al Real Betis, donde de plano lo cepillaron. De ahí brincó al Sporting Braga, pero donde corrió con la misma o peor suerte. 

Tal fue la desesperación del Betis de deshacerse de él que casi casi lo ofertaban como toda una ganga, pero el tricolor se cotizó y exigió las perlas de la Virgen al América. El equipo que lo vio nacer, pero estos lo mandaron por un tubo y por ello se tuvo que conformar con los felinos. 

Quienes, según los medios regios, reportan que no le van a pagar ni la mitad de lo que él le pedía al Ame, equipo que lo impulsó para ir a Europa, a pesar de que sabían que le faltaba madurar. Castigo divino por soberbio ¿a poco no azulcremas?