CONCACAF y CONMEBOL generaron un revuelo al revelar que de nuevo competirán entre sí, pues unos están en contra y otros a favor. Pero hay un factor que a México realmente le interesa con este anuncio y es volver a la Copa Libertadores. 

Dijeran, ese es el evento que venimos persiguiendo los Juanáticos desde hace años, pues no nos vamos a olvidar de esa semifinal entre el América y el Boca Jrs en el estadio azteca ¿cierto? 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América llega con dos nuevas joyas ante Mazatlán ¡A temblar cañoneros!

O cuando Cuauhtémoc Blanco correteó a los del São Caetano y hasta una carretilla les aventó en pleno Azteca. Sin duda momentos inolvidables ¿a poco no? 

¿Quiénes buscan volver a la Copa Libertadores? 

Por eso mismo, nuestros amigochos de Récord, revelaron que ya se está cocinando una reunión entre los jefes de la Liga MX, así como los de CONMEBOL, comandados por Alejandro Domínguez. 

Los dueños del futbol mexicano que serán parte de esta concurrida cita serán encabezados por Jesús Martínez, Emilio Azcárraga, Yon de Luisa y Mikel Arriola. 

Esto con el único objetivo de que ya se quiten de sus cosas y por fin los equipos mexicanos regresen a la Copa Libertadores. Apostándole que pase lo mismo en la Copa Sudamericana, la cual también tendrá otra reunión para ver que se consigue.

Pero ahí no para Juanáticos, pues la idea es que no sólo vayan los mexas sino también están paqueteando al vecino incómodo del norte, Estados Unidos y su “extraordinaria” MLS. Qué me burlo yo de ellos, si en algún momento ya vencieron a los de la Liga MX ¿recuerdan? 

La ventaja que tendría México para que esto se volviera una realidad, es que les metemos mucha lana a lugares de los que ni Dios padre se acuerda, bromita futbolera tranquis. Pero sí es una realidad que les dejamos mucha lana, así como buenos partidos, digan lo que digan del nivel de la Liga MX.