Nico Ibáñez ha sido todo un fenómeno en la Liga MX, y su fichaje con Tigres sería la prueba. Tal es su emoción que está haciendo de todo para volverse mexicano. Decidió pronunciarse sobre el técnico que debe dirigir al Tri. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nacho Ambriz no quiere a Almada en el Tri ¡da sus poderosas razones!

¿Quién es el candidato de Nico Ibáñez? 

Y ni tarde ni perezoso, obviamente se decantó por su extécnico, Guillermo Almada, y nada tonto, pues si consigue naturalizarse, el uruguayo podría llamarlo, y así todos ganan ¡así que chiste! 

“Creo que Guillermo Almada se lo merece por todo lo que viene haciendo desde que llegó a México. En Santos lo hizo muy bien, en Pachuca lo coronó con el campeonato. Creo que lo merece y ojalá se le dé” 

NICOLÁS IBÁÑEZ

Esto lo reveló previo al partido entre Tigres y San Luis. Ahora sólo toca esperar si en la Femexfut le harán caso al todavía argentino, o dejarán pasar su recomendación. Pues él conoce bien a Almada ya que coincidió con él en los Tuzos, así que se sabe bien sus debilidades y fortalezas.

Ya que lo que sí es un hecho es que la disyuntiva de quién será el próximo entrenador de la Selección Mexicana está entre Miguel “Piojo” Herrera y justo, Don Guillermo Almada. 

La moneda está en el aire, pero según las recientes declaraciones del Tuca Ferretti, el Piojo Herrera nomás no va al banquillo azteca, pues no convence.

Además de que sigue latente su bronca con los aztecos (comentaristas de TV Azteca) para el que no me entendió. 

Así que, a esperar la resolución de la Selección Mexicana, quienes ya hablaron con ambos técnicos y tienen hasta el 31 de enero para decidir quien dirigirá este barco hundido por el Tata Martino y su cariño a su Argentina