Hasta el momento nadie puede asegurar si Dani Alves es culpable o inocente ante el cargo de agresión sexual que le han imputado. Pero para los fans del brasileño ya hay una luz al final del túnel. 

Pues tras más de una semana de estar tras las rejas y de perder hasta su contrato con los Pumas de la UNAM, se reveló que hay una posibilidad de que Dani pueda salir de la cárcel en lo que se define su situación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Palermo Ortiz y su viernes negro que acabó en Twitter

Así como lo leen Juanáticos, nosotros también nos quedamos con cara de ¿WHAT? Pues resulta que el jugador, quien posee la mayor cantidad de títulos de la historia, podría salir de prisión, pero con una condición. 

¿Una pulsera sacaría a Dani Alves de prisión? 

Según su nuevo abogado, Cristóbal Martorell, está alistando una petición para que Dani salga libre de forma provisional, mientras continúa su investigación.  

Pero no tan rápido, pues esto sería portando una pulsera telemática, la cual su chiste principal es que tiene un radar de geolocalización.

Lo que evitaría una posible fuga de su parte y se le estaría monitoreando por parte de la justicia catalana. 

Esta fue la misma forma en la que pudo estar Lindsay Lohan fuera de la cárcel, pues era un brazalete que traía en el tobillo.

Y el cual también inspiró a que Chanel y otras casas de moda se inspiraran para accesorios de tobillo. 

Así que Dani no sería la única celebridad que se ha sometido a esta situación. Según reportes de AS y Marca, los abogados del brasileño son optimistas y creen que se puede lograr este acuerdo. 

Cabe recordar que los delitos de los que se le acusa a Alves es agresión sexual a una joven que asegura fue violada por el futbolista en los baños de un antro en Barcelona. No se ha revelado si realmente existen pruebas en su contra, aunque medios catalanes aseguran que tienen ADN.