Dani Alves vuelve a recibir un duro golpe mientras está en la cárcel. Pues en lo que se aclara su situación se encuentra en la penitenciaría de Barcelona, Brians 2.

Mientras esto ocurre, su esposa, Joana Sanz habría decidido tomar una drástica decisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Testigo asegura que también fue agredida por Dani Alves ¡cada día se hunde más!

En sus redes sociales, en específico en su cuenta de Instagram, Joana, decidió que era pertinente borrar las últimas postales que se tomó con su todavía marido, el exfutbolista del Barcelona. 

Es una realidad que a Dani le está lloviendo sobre mojado, y más cuando está lidiando no sólo con la denuncia, sino también con sus tres declaraciones contradictorias. Lo que ha hecho de todo esto un verdadero embrollo.

Ahora Joana decidió borrar sus imágenes que se tomaron en 2022, pues la más reciente que tiene con el futbolista es de diciembre 14 del 2021. 

Pero tranquilos Juanáticos, esto no tiene nada que ver con que sea mala persona o abandonara a Dani en su peor momento. La explicación la habría puesto como indirecta en sus stories de Instagram.

Y es que Sanz, publicó los mensajes de odio y constantes ataques que sin duda atentan contra su vida, los cuáles ha recibido en mensajes privados. En los que los ataques son desmedidos por el momento que vive Alves. 

Por eso es más que lógico que quisiera ocultar sus fotos con el jugador, para no generar que también los insulten ahí, en lo que fueron sus momentos más felices. 

Dani Alves recibe el apoyo de su esposa 

En días anteriores, mientras se definía el proceso de Dani, la también modelo le brindó todo su apoyo al exjugador de Pumas, durante una entrevista en un programa español. 

“Dani jamás haría esto. Te lo digo porque le conozco desde hace 22 años y he estado casada 10 con él. Me parece que es una pesadilla y que no está pasando. Yo he visto muchas veces cómo mujeres se acercan en el reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy. Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo le conocí, sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto”

JOANA SANZ