Memo Ochoa ha demostrado que es un gran arquero y sus números lo respaldan, pero también se le ha puesto en jaque con las tremendas goleadas que ha recibido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Futuro de Raúl Jiménez da giro de 180 grados ¿Qué pasará con él?

Por eso te traemos las 5 goleadas más épicas que han humillado a Paco Memo, esto después de que se encuentre en un momento álgido en una nueva aventura con el Salernitana. Con quienes ya sufrió una paliza de 8-2. 

¿Cuáles son las goleadas de Memo Ochoa? 

Atalanta 8-2 Salernitana 

A pesar de ya tener 37 años, Ochoa volvió a Europa para defender los colores del Salernitana de Italia y está viviendo momentos complicados. Pues se llevó la goleada más abultada de su carrera tras caer por marcador de 8-2 ante el Atalanta en juego correspondiente a la Serie A. 

Cruz Azul 5-2 América 

La goleada más reciente que recibió Memo fue en el Estadio Azteca, aunque el América no fue el local administrativamente. Las Águilas se fueron al medio tiempo con victoria 1-2. Pero Cruz Azul le dio la vuelta al marcador con cuatro tantos para obtener la victoria. 

Barcelona 4-0 América 

Tras ganar la CONCACAF Liga de Campeones, América pudo acudir al Mundial de Clubes del 2006 y ahí enfrentó al Barcelona. Escuadra que contaba con figuras como Rafael Márquez, Ronaldinho, Messi, Deco y Carles Puyol. Los de Europa no se tocaron el corazón y lograron acceder a la final del ‘Mundialito’ tras ganar por 4-0. 

Atlético de Madrid 7-1 Granada 

Con el Granada, Ochoa se convirtió en el portero más goleado de La Liga de España y no pudo evitar el descenso de su equipo en la temporada 2016-2017.

En esa campaña el portero sufrió lo que ha sido su peor goleada en equipos tras recibir siete tantos del Atlético de Madrid. Yannick Carrasco, Nicolás Gaitán, Ángel Correa y Tiago Mendes fueron los verdugos del hoy guardameta del América. 

Chile 7-0 México: La más dolorosa para Memo Ochoa

Uno de los peores momentos en su carrera fue en la Copa América 2016. El enfrentamiento ante Chile no sería fácil, pero pocos esperaban una goleada 7-0 por parte de los sudamericanos. Ochoa fue sumamente criticado, pero en sí la defensa en general fue agua en contra de la Roja.