Sigue siendo una incertidumbre el futuro de la Selección Mexicana, pues los rumores no cesan sobre quien será el valiente de tomar el timón del Tri. Pero hay un nombre que pese a todo no ha dejado de retumbar en la Federación Mexicana de Futbol: Marcelo Bielsa. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  ¡Competencia para el Tri! Almada confirma que Uruguay lo buscó ¿de qué hablaron?

El argentino es todo un personaje, pero de esos que a México le urgen y con ganas, pues sus proyectos acostumbran tener éxitos en el camino. Pero muchos ya lo habían descartado, a pesar de que sí sonó y mucho en la cabeza de Yon de Luisa y compañía. 

¿Cuándo se reunirán con Marcelo Bielsa? 

En esta semana se aseguraba que sólo había dos candidatos, Herrera o Guillermo Almada, pero según David Medrano, quien se lleva de a cuartos con muchos directivos del futbol mexa dijo otra cosa. 

Resulta que el comunicador de TV Azteca reveló en sus redes sociales que Bielsa todavía interesa a México. Así como lo leen mis Juanáticos, esto aún no acaba. Justo por ello habrían atrasado el anuncio del próximo DT, que se tendría previsto para el lunes. 

Según lo que dijo Medrano, será este fin de semana que se reunirán en Estados Unidos, donde Marcelo planteará su proyecto y lo que le ofrece al equipo mexicano. 

Dicha reunión será entre Yon de Luisa, así como la famosa junta que armaron para designar al titular del Tri. Según esto para estar al tanto de todo lo que se pretende y no les pase la pifia que fue el Tata Martino. 

Además de que también quieren presentarle las condiciones en las que llegaría al Tri pensando en el Mundial del 2026.  

Se ha dado a conocer que Herrera y Almada ya tuvieron su reunión con los directivos. Y la decisión se tomaría el lunes para después anunciarlo en el transcurso de la semana.