Jaime Lozano está que no lo calienta ni el sol, pues no le ofrecieron el puesto que sólo según él ya se había ganado en la Selección Mexicana: ser el técnico titular del Tri. 

Pero en la Femexfut consideran que Lozano no está tan listo como él cree en tomar un compromiso tan importante como el Mundial 2026.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Azcárraga, el AS bajo la manga del Tri para convencer a Bielsa

Por eso mejor le ofrecieron ser el auxiliar técnico del próximo timonel que tome las riendas de México. 

Jaime Lozano no se sentiría valorado por el Tri 

¿Pero qué creen Juanáticos? El orgulloso extimonel de los Gallos de Querétaro los rechazó. De plano no lo consideró una gran forma de seguir su carrera. 

O al menos eso revelaron los compitas de TUDN. Quienes aseguran que cree estar listo para ser el mero mero de la Mayor, pero no cuenta con cartel para hacerlo, seamos realistas, ¿a poco no Juanáticos? 

A pesar de ello Jimmy no le cierra por completo las puertas al Tri, clarooo, nada tonto, pues aseguran los de Chapultepec 18, que no se negaría a ser el técnico interino. 

Esto porque se acerca la fecha FIFA, donde México debe enfrentarse a Surinam y Jamaica en marzo próximo. Esto, solo en caso de que el Tri no tenga técnico definitivo, algo que se ve difícil que suceda, pues con los candidatos, ya están ultimando detalles para elegirlo. 

Según diversos medios, ya hubo reuniones con Guillermo Almada, así como con Miguel Herrera, ya sólo faltaría la reunión con Marcelo Bielsa.  

Con quien habrían tenido acercamientos este pasado fin de semana, pero el plan definitivo se le presentaría en estos días, pero lo haría Emilio Azcárraga, dueño del América. Pues según los reportes recientes, el directivo conoce a Marcelo de sobra y sabe cómo llegarle al “Loco”.