Un nuevo oso de la Selección Mexicana, ya que solo dos jugadores están en el Once Ideal de la Concacaf Nations League. Luego de la derrota que sufrieron por un penoso marcador de 2-0 ante el equipo de Estados Unidos. Dejando una oportunidad de oro para consagrarse en la zona.

Luego de que el equipo de las “Barras y las estrellas” derrotara por un ya conocido marcador de 2-0 al equipo comandado por Jaime Lozano en Arlington, Texas. Y mantuvo su reinado de la Liga de Naciones, en la que ya conquistó los tres títulos disputados, aunque si sirve de consuelo, sigue dominando el balance en la Copa Oro.

La escuadra azteca todavía no conoce la victoria en la joven Nations League,ya que suman dos derrotas en las finales del 2021 y 2024: Incluyendo las semifinales de 2023. De esta manera el Tricolor suma una dolorosa racha de siete partidos sin vencer al país vecino, y así lo hicieron sentir los aficionados estadounidenses. Durante la ceremonia de entrega de medallas al segundo lugar.

De esta manera, la selección del país vecino llega en un excelente momento anímico, de cara a la Copa América. certamen que se llevará a cabo del 20 de junio y el 14 de julio, y en la que también compite el Tricolor. Aunque con la penosa huella de la derrota y de que solo dos de sus jugadores están en el Once Ideal

¿Quiénes son los jugadores de la Selección Mexicana que sí aparecen en el Once Ideal?

Los jugadores de la Selección Mexicana que aparecen en el Once Ideal de la Concacaf Nations League son Edson Álvarez y César Montes; seguidos por siete futbolistas estadounidenses y dos jamaiquinos.

Lo que demostró el dominio absoluto del equipo del país vecino. Lo que sin duda es una franca mejora, luego de quedar fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y ahora dominan el sector, dejando a México como su principal víctima.

Conoce el Once Ideal de la Concacaf Nations League

Matt Turner (Estados Unidos)

Antonee Robinson (Estados Unidos)

Michael Hector (Jamaica)

César Montes (México)

Dexter Joeng Woo Lembikisa (Jamaica)

Edson Álvarez (México)

Tyler Adams (Estados Unidos)

Weston McKennie (Estados Unidos)

Giovanni Reyna (Estados Unidos)

Christian Pulisic (Estados Unidos)

Haji Wright (Estados Unidos)