Las cosas no están nada bien para la Selección Mexicana y mucho menos para Jaime Lozano, pues ya tendría un ultimátum por parte de los directivos tricolores. El cual incluiría no sólo la limpia del vestidor tricolor, también entraría en estas exigencias el que consiga llegar a Semifinales de la Copa América 2024.

Limpia en la Selección Mexicana

Con información del portal Soy Futbol y del comunicador David Medrano, dio a conocer que los directivos del Tri le exigieron a Lozano que antes de llegar a la Copa América. Deberá hacer una limpia de jugadores para que no se repita lo que sucedió en la Nations League, y por ello tendrá que llamar a estrellas que habría desechado. 

Como es el caso de César “Chino” Huerta, quien había sido descartado por el inexperto timonel. Situación parecida a la de Jordi Cortizo de Rayados de Monterrey. Mientras que los nombres que sorprenden entre las joyas que volvería a llamar sería Alexis Vega de Toluca. El cual no estaría pasando su mejor momento.

Pues recordemos que Vega fue relegado del combinado azteca tras protagonizar un tremendo escándalo durante su estancia con las Chivas de Guadalajara. Pues fue indisciplinado tras organizar diversas fiestas tanto en plena emergencia de la pandemia por COVID. Como en el hotel de concentración del equipo rojiblanco, lo que derivó en su despido. 

Mientras que el resto de los jugadores que volverían al Tri serían comandados por Raúl Jiménez del Fulham de la Premier League de Inglaterra. Así como Diego Lainez de Tigres UANL e Israel Reyes de las Águilas del América. Quien, por último, estaría disponible tras una delicada lesión que sufrió en la Liga MX. 

Femexfut le pone exigencia a Jaime Lozano 

Eso no será todo, también se dio a conocer que Jaime Lozano citará al equipo completo dos semanas antes de que comience la Copa América. Con la esperanza de mejorar su juego para los compromisos que le deparan en este certamen continental donde deben avanzar sí o sí.

Tal cual lo leen, la Federación Mexicana de futbol le puso una exigencia que no es negociable para el timonel tricolor. Pues Jaime está obligado a llegar a las Semifinales de este magno evento. Pues sino lo logra el timonel mexicano puede irse despidiendo del proyecto que tiene con el Tri.