Diego Cocca tomó el mando de la selección mexicana y podría tener la opción de convocar a un campeón del mundo si el jugador sigue demostrando buenas actuaciones.

El argentino buscará hacer el mejor papel como entrenador, pues se viene un Mundial importante para el país. México será sede junto a los Estados Unidos y Canadá, quienes parecen tener buenos proyectos en puerta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Miguel Herrera a la selección mexicana?

El ex técnico del Atlas podría regresar a uno de los mejores jugadores actualmente de la Liga MX a la selección, aparte de estar peleando la parte alta del título de goleo.

Alfonso González sería el jugador que podría regresar al Tri en búsqueda de poder llegar a lo más importante que es la Copa del Mundo.

¿Por qué debería llamarlo Diego Cocca a la selección?

Siendo Henry Martín el líder de goleo de la Liga MX actualmente. Alfonso es tercero en este rubro con cinco anotaciones y varias asistencias en siete partidos disputados.

El mediocampista mexicano ha demostrado ser un futbolista disciplinado y con buen nivel en los últimos torneos. Diego Cocca como técnico de la selección mexicana podría tenerlo en el radar y buscarle un acomodo en su sistema de juego.

González campeón del mundo sub-17

Alfonso González se coronó en el Azteca hace algunos años, siendo parte importante del equipo sub-17 y destacando como una de las mejores promesas.

Alfonso González con el trofeo de campeón del mundo sub-17 en el Estadio Azteca

Alfonso González con el trofeo de campeón del mundo sub-17 en el Estadio Azteca

Poncho logró crecer en el Atlas para luego terminar en los Rayados, donde ha pasado la mayoría de su carrera y en donde poco a poco se fue ganando el cariño de la afición.

Poncho fue campeón del mundo sub-17 con la selección mexicana en el 2011 y de esa generación es el jugador más destacado, pues muchos de esos jugadores ya se perdieron en el camino.