Miguel Herrera sigue dolido tras perder frente a Diego Cocca la batalla por el banquillo de la selección nacional rumbo al Mundial de 2026, pero de ese proceso salió revitalizado en el ego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cocca ya platicó con su primer ¿convocado? Y llegaría de Cruz Azul

¿Qué le dijo el Tri a Miguel Herrera? 

En una charla en Línea de 4, el polémico “Piojo” dijo que durante una plática que tuvo con Rodrigo Ares de Parga, el directivo reconoció su labor al frente del Tri en el Mundial de Brasil 2014. 

“Cuando me senté con ellos, me dice Ares de Parga que en el contexto de todos los candidatos nos hemos dado cuenta de que la mejor selección de los últimos mundiales fue la de Brasil 2014, todos los partidos fueron buenos, me dijo. Nos quedamos como todos al margen y con la deuda, pero por ese según ellos me llamaron, en lo deportivo nunca he quedado a deber, he dado las cuentas” 

MIGUEL HERRERA

Miguel aspiraba a ser entrenador de la Selección Mexicana por segunda ocasión en su carrera luego de una intempestiva salida del banquillo. Esto después de haberse peleado con el narrador Cristian Martinoli en un aeropuerto de Estados Unidos. 

Su ilusión era tal que incluso él mismo declaró que había dejado pasar contratos para esperar esa decisión de los jerarcas del futbol mexicano, y a pesar de no ser elegido, el ‘Piojo’ agradeció haber figurado en la lista de candidatos. 

“Estoy bien, agradecido porque el hecho de que pongan tu nombre con tantos entrenadores exitosos, no sé cuántos hayan sido, quiere decir que estoy haciendo bien las cosas, luego la decisión te puede gustar o no, pero se cerró el proceso, tengo que seguir en mis cosas y vino así el llamado de Xolos” 

MIGUEL HERRERA

Finalizó Herrera, quien dijo que ve que el futbol mexicano ha comenzado un proceso para regresar a su mejor nivel.