Raúl Jiménez y Tecatito Corona pasan por una pésima racha en Europa, pues ninguno está jugando como Dios manda. Pero eso no ha evitado que estén apostándole a otros proyectos. 

Es verdad que su prioridad es el futbol, pero sin duda tienen retoños que alimentar, así que hay que ver cómo hacerle para que sigan facturando, dijera Shakira. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Memo Ochoa tiene competencia ¡Otro mexa ya la rompe en Italia!

Por ello los jugadores estrella de la Selección Mexicana, decidieron ser parte del mismo equipo, “Reta Sports”, el cual es parte de eSports. En donde tanto el Tecatito como Raúl son propietarios. 

Y ya están alistando todo para comenzar a reclutar a las piezas claves que los harán lucirse con importantes pro players así como creadores de contenido.  

¿Por qué crearon Raúl Jiménez y Tecatito Corona su propio equipo? 

Esto se da después de que tanto Jiménez como Corona demostraran que son un As para los videojuegos, incluso algunos fans aseguran que son mejor ahí que en las verdaderas canchas. 

En cada concentración de la Selección Mexicana se les ha visto cargar con sus consolas, para tener múltiples retas mientras se alistan para sus competencias. 

Por medio de redes sociales, Tecatito ha dejado ver que es un fanático de hueso colorado del juego Call of Duty, el cual ha mostrado ser un poco violento.

Pero al parecer al tamaulipeco es lo que menos le interesa, pues como siempre prioriza sus gustos y placeres, incluso que el Tri. 

Pues no nos olvidemos que en su momento se metió en problemas con el Tata Martino, porque le dijo que andaba lesionado y se negó a concentrar con México. Para irse de paseo por Europa. 

Pero siguiendo con el tema, Jiménez también ha demostrado ser un gran fan de Free Fire, con lo que se consuela mientras sigue siendo parte de la banca del Wolverhampton.