México está en plena reestructura y con la llegada de Diego Cocca al banquillo de la Selección Mexicana se esperan diversas sorpresas. Incluso una podría llegar desde España. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  ¡INAUDITO! Macías de nuevo lesionado y va para casi un año ¿qué le pasó?

¿Quién es el jugador por el que pelea México? 

Así como lo leen Juanáticos, hay una estrella que se estarían peleando tanto los mexas como los españoles. Se trata nada más y nada menos que de Alex Padilla. 

Es un portero de 19 años de edad, quien nació en Zarautz, España, pero tiene la posibilidad de elegir la nacionalidad mexicana gracias a su mamá. Actualmente juega en el equipo de LaLiga, Athletic Club de Bilbao. Equipo al que llegó en 2019. 

Con información de Julio Teodoro para Jóvenes Futbolistas MX, reveló que en la intimidad del Tri no dejan de tener a Alex bajo la lupa desde hace dos años.

Y tienen la intención de que juegue con ellos, pero sería en la Selección Mayor, pues en la Sub-20, realmente ahorita no traen nada importante en su agenda.

Mientras que tiene antecedentes con la Selección de España, pues ellos ya le echaron un lazo al futbolista. Pues ya ha sido convocado para la Sub-19 y Sub-20.

Esto no le pone una marca personal, pues todavía tiene opción de jugar con los tricolores, pero todo será cuestión de que se decida. 

Pues con la Selección Mexicana empezó a sonar su nombre en 2021, sobre todo después de que estuvo previo al encuentro entre los Leones y el Real Madrid.

Pero fue hasta el año pasado donde por fin pudo debutar contra Bochum de la Bundesliga en un amistoso. Actualmente se encuentra en el Basconia, el cual es una filial del Athletic Club.