La llegada de Diego Cocca al banquillo de la Selección Mexicana ha abierto la puerta a que medio mundo empiece con sus apuestas de quienes serán convocados. Y en el interior de las Águilas del América habría diversos jugadores que despertaron el interés para ser candidatos para el Tri. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  ¡Le dolió y mucho! Almada ya no quiere hablar del Tri ¿descarta ser DT?

Entre ellos figura el nombre del “Maguito” Álvaro Fidalgo, pero antes de que lancen las campanas al vuelo. Les recordamos que es español y NO HA EMPEZADO NINGÚN TRÁMITE DE NATURALIZACIÓN. 

Y lo ponemos en letras grandes porque mis compas de la prensa a como muelen a la marrana dijera el dicho.

Pues no dejan de insistir en preguntas sobre sí Fidalgo quiere jugar para el Tri o no. Y por enésima vez ya les dijo que NO. 

Pues para Álvaro es más que importante dejar que el talento mexicano tenga esa oportunidad, y realmente su sueño sería representar a su natal y querida España. 

¿Qué dijo Fidalgo del América sobre jugar con Diego Cocca? 

Tras el triunfo del Ame, Álvaro fue muy claro durante un chacaleo en el estadio Alfonso Lastras, pues confesó que su sueño es portar los colores de su país. 

“El sueño de cada persona es representar a su país, sé que en mi caso las posibilidades con España son inexistentes. Pero los sueños son para cumplirlos. Creo que México tiene a jugadores en mi posición con una calidad increíble como Luis Chávez, Erick Sánchez, Herrera, Andrés Guardado y muchísimos más. Sé que mi sueño es prácticamente imposible al día de hoy, pero quiero tener una oportunidad con la selección española y el sueño está ahí” 

ÁLVARO FIDALGO

Con esto, la estrella del Ave acaba con toda intención o posibilidad que hubiera visto Diego Cocca de instarlo a volverse mexicano para que pudiera jugar en el Tri.