Miguel Herrera anda como jarrito de Tlaquepaque con el tema de la Selección Mexicana. Pues el polémico timonel por enésima vez fue cuestionado sobre el Tri y su fallido fichaje con el equipo mexa, y como siempre opinó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Tsss eso dolió! Así se enteró el Piojo que no llegaría al Tri y lanza dardo a la Femexfut

Previo al partido ante Chivas, durante un chacaleo con los medios, el Piojo no se pudo contener y confesó que para él era mejor que un técnico mexicano tomara las riendas del Tri, que uno argentino como Diego Cocca.  

¿Qué dijo Miguel Herrera de Cocca? 

“Es un gran técnico, Diego Cocca, creo que la baraja de técnicos que estaban ahí es muy buena. Sin duda alguna pienso que todos los que estaban en esos nombres y yo agradecido por haber estado”.

MIGUEL HERRERA

Y es que seamos realistas, Miguel tampoco pierde oportunidad para opinar de todo un poco, incluso algunos fans le dicen la “Carmelita Salinas” qepd, del futbol. Pues siempre tiene algo que decir de muchos temas. 

Por ello no tuvo reparo en seguir hablando del Tri, y reveló de nueva cuenta cómo se dio la elección de técnico.

“La elección la decidieron ellos, creo que cualquiera pudo haber sido un buen técnico, sigo insistiendo, para mí un mexicano hubiera sido mejor, pero eso no quiere decir que los nombres de extranjeros no sean buenos. No pega en el orgullo, nosotros seguiremos trabajando para seguir estando ahí, haber estado en esa baraja de técnicos es agradecer”.

MIGUEL HERRERA

A pesar de esos momentos que sin duda encienden a Miguel, el técnico se dijo feliz por tener una segunda etapa con los Xolos de Tijuana. 

“La primera meta es clasificar y si clasificas estás lejos de pagar la multa, eso buscaremos”.

MIGUEL HERRERA