Miguel Herrera anda de mírame no me toques cuando le recuerdan el tema de la Selección Mexicana. Pues el polémico técnico fue cuestionado sobre cómo se enteró que de plano ya no entraba en planes del Tri. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Herrera estalla contra el Tuca y lo llama hocicón ¿Qué pasó?

Y para sorpresa de muchos, no fue por la indiscreción del Tuca Ferretti en la llamada “improvisada” que tuvo con Alavarito Morales. 

Miguel Herrera lanza dardo al Tri 

En una charla con los compas de Claro Sports, Miguelón fue muy claro, y reveló que era un secreto a voces y que simplemente le confirmaron su descarte cuando todo parecía ya cantado a favor de Diego Cocca. 

“No quise tocar el tema. Si ya lo habían comunicado, después de haber salido a la luz se comunicaron conmigo para decirme que no éramos los elegidos, ya que había salido por todos lados. No le pedí alguna explicación cuando Jorge Alberto Hank fue para ofrecerme su proyecto de Xolos. Ni la quiero tocar, al final de cuentas lo que me puedan decir ya no tiene cabida, ya eligieron un técnico, ya tomaron su decisión. Pudieron unos apoyarme, otros no, al final está un técnico, quedaron de acuerdo todos los que tenían que tomar votación. Nosotros tenemos que pensar en lo que sigue y trabajar” 

MIGUEL HERRERA

Pese a que ya lo toma con más tranquilidad, Herrera no pudo evitar lanzarle tremendo dardo lleno de veneno a Rodrigo Ares de Parga y Jaime Ordiales. Pues confesó que, por no ser claros desde el principio, rechazó atractivas ofertas para ser técnico de diversos equipos. 

“Rechazamos algunas propuestas mientras aguardaba respuesta de la Selección. Ya que estaba anunciado me habló primero Rodrigo y luego Jaime. Pero como lo he dicho, yo siempre agradeceré el poder haber estado ahí en esta lista de técnicos importantes dentro del fútbol mexicano y de fuera por un par de nombres que se manejaban. Lo más importante es seguir trabajando, seguir demostrando que tienes capacidad y que puedes estar en ese bagaje de técnicos importantes” 

MIGUEL HERRERA