Pobre Diego Cocca, ahora sí le llovió sobre mojado. Y es que su designación como el nuevo mandamás de la Selección Mexicana no cayó nada bien en el estadio Akron. 

Tal cual Juanáticos, al revelar que andaba ahí de curioso checando a Chivas y a Xolos de Tijuana, la afición le propinó tremendos abucheos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cocca llevará al Tri a estrella del Barcelona ¿de quién se trata?

Pues fue captado por las cámaras de televisión, y se mostró en las pantallas del estadio su imagen en uno de los palcos.  

En ese momento las rechiflas no se hicieron esperar y el técnico se la tuvo que tragar, pues es bien sabido que estaba consciente de que no es monedita de oro para caerle bien a todos. 

Y es que no podemos olvidar que su designación fue sorpresiva, pues no estaba en el radar hasta las recientes semanas, que se ubicó como un favorito hasta llegar al puesto. Lo cual aseguran que hubo “mano negra” pues habría metido jiribilla su polémico representante. 

El mensaje de Diego Cocca para Chivas

El “flamante” técnico del Tri no pudo ocultarse de la prensa al tratar de huir del estadio del Rebaño Sagrado. Donde aprovechó para darle tremendo halago al equipo rojiblanco. 

No sabemos si era para quedar bien después de que fue un invitado de honor para este partido, lo que fue una realidad, es que el técnico busca apoyarse en los tapatíos para formar al Tri. 

“Quiero agradecerle a la afición de Chivas y por supuesto a Amaury (Vergara) y Fernando Hierro por la invitación y el recibimiento. Estoy en el Akron, estoy en la casa de un equipo grande del futbol mexicano con mucha historia, con muchos mexicanos, y estamos buscando el talento que necesitamos para la selección”. 

DIEGO COCCA