Julián Araujo ha llegado a Barcelona con una mochila llena de ilusiones y sin duda también con el respaldo de todo México.

Pues no olvidemos que pocas veces hemos presumido tener una estrella en equipos GRANDES. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Le dolió y mucho! Almada ya no quiere hablar del Tri ¿descarta ser DT?

¿Cómo le fue a Julián Araujo en el Camp Nou? 

Y ahora el jugador mexicoamericano decidió mostrar cómo fue su arribo a tierras catalanas, donde empezará su nueva aventura. Incluso ya se dio una vuelta en el Camp Nou, donde vio el partido entre el Manchester United y el Barca durante el partido de Champions League. 

Julián no llegó solo a la casa de los blaugranas, pues se llevó a sus representantes y agentes al estadio. Así lo presumió en redes sociales, esto después de que ahora sí se hiciera efectiva su transferencia del Galaxy de la MLS al Barcelona de LaLiga. 

No nos olvidemos que esto estuvo a 18 segundos de que no pasara, pues según los últimos reportes y las confirmaciones de la directiva blaugrana, la documentación no había pasado a tiempo en el pasado mercado de fichajes. 

Pero ¡SHAZAM! Araujo ya anda en Barcelona, y lo convierte en el cuarto mexicano en portar los colores blaugranas. Esto a pesar de que incluso hubo un momento donde la propia directiva de los blaugranas lo habían desconocido. 

A su llegada, Julián fue reservado, pero se comprometió a explotar su máximo potencial. Pero por el momento no lo hará en el equipo titular, sino estaría bajo las órdenes de Rafa Márquez. Después se verá si podría ser considerado para llegar con Xavi Hernández y compañía.