Guillermo Almada no ha tenido tiempo para asimilar que de Diego Cocca le arrebató el banquillo de la Selección Mexicana, pese a que era el candidato favorito. Por ello ya le quiere dar vuelta a la página pues ahora su mente debe estar con Pachuca. 

El técnico de los Tuzos confesó que ya por lo que más quieran, dejen de cuestionarlo sobre el Tri, no llegó, finito, ¿capisci?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Se la cobraron! Cocca se va abucheado del Akron, pero da cachetada con guante blanco a Chivas

Tras el partido ante Mazatlán, donde Almada salió victorioso con su amado Pachuca, de nuevo los necios de nuestros compas de la prensa lo volvieron a increpar sobre temas del Tri ¡YA SUPÉRENLO! 

Y es que parece ser que no se dan por vencidos en cuanto a la decisión que el que está ahora es Cocca y no Almada. 

Pese a ello, Don Guillermo fue más que decente y en plena rueda de prensa aprovechó para reiterarle su apoyo a Diego Cocca. Y sobre todo quiere dejar ya atrás este tema, ojalá le hagan caso.  

“Los que tomaron la decisión pensaron que era la mejor, estoy convencido de eso, como lo dije anteriormente, es una etapa cerrada y vamos a apoyar a Diego Cocca”. 

GUILLERMO ALMADA

¿Por qué Guillermo Almada ya no quiere hablar del Tri? 

Refresquemos la memoria y Almada era el gran favorito para tomar el timón del Tri. Pero intempestivamente fue descartado, pues se puso en la fila de la nada el nombre de Diego Cocca. 

Diversos rumores como lo revelado por el Francotirador, señalaron que esto se dio después de que Don Guillermo no saliera en las mejores condiciones del equipo de Santos. Se van a preguntar que tiene que ver una cosa con la otra. 

Pues les recordamos el chismecito. Resulta que Grupo Orlegi es el dueño de los Guerreros, el cual está comandado por Alejandro Irarragorri, y quien es parte del Comité de Dueños. Quienes fueron los encargados de decidir al nuevo timonel.