Diego Cocca se llevó los reflectores en el triunfo de Cruz Azul ante Puebla. Y no sólo nos referimos al coyotito que se intentó echar en los palcos.

Sino también por la inesperada plática que sostuvo con la estrellita de los cementeros, Uriel Antuna.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cocca se echa un coyotito en partido de Cruz Azul ¡Y desata críticas!

Sí Juanáticos, como lo leen, nuestro flamante técnico pensó que era buena idea hablar con Uriel, quien de plano no dio una en el Mundial de Qatar 2022. Pese a ello al parecer le interesa para regresarlo al Tri.

La charla no se ve que durara mucho, pero de acuerdo a Mauricio Gutiérrez de Azteca Deportes de Puebla, esto podría ser una posibilidad: “¿Primer convocado? Diego Cocca ya platica con Uriel Antuna previo al Puebla Cruz Azul en el Cuauhtémoc”.  

Señaló en su cuenta de Twitter. Dijera Moderato “Ya lo veía venir”, pues realmente su rendimiento no ha sido el idóneo, pero que vamos a saber nosotros de los intereses que haya para reclutarlo de nuevo con el Tri. 

Pues no nos olvidemos que por muy mal que pueda llegar a jugar en ocasiones, en su posición no hay muchas opciones. Así que seguro nos estaremos chutando a Antuna para el partido ante Surinam de Nations League. 

Diego Cocca se estaba durmiendo en el partido 

Durante la transmisión de nuestros cuates de ESPN, el estridente Álvaro Morales, fue el que escandalizó los micrófonos y a la afición. Después de que las cámaras cacharan un ligero bostezo mientras estaba en el palco del Estadio Cuauhtémoc.  

Con gritos como acostumbra, Álvaro exhibió al técnico del Tri, pero esto fue cuando el partido estaba todavía sin grandes incidencias. Y al no ver al jefe jefe, Rodrigo Ares de Parga a lado, Cocca aprovechó para echarse una cabeceada.