América está que no lo calienta ni el sol después de que encendiera todas sus alertas, pues su gran figura podría perderse el partido ante los Xolos de Tijuana. 

Así es Juanáticos azulcremas, todo estaba listo para que salieran con las alas desplegadas y despampanantes. Pero Henry Martin, su goleador estrella estaría arruinando sus esperanzas de otra victoria arrolladora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Memo Ochoa tiene competencia ¡Otro mexa ya la rompe en Italia!

Pues de acuerdo a nuestros hermanos de Águilas Monumental, las cosas no andan nada bien en el Nido con el yucateco. Pues un golpe en el hombro lo tuvo sin entrenar este viernes.  

A pesar de que el jueves parecía que no tenía ninguna bronca, un golpe de juego por parte de uno de sus compas lo relegó. Literal tuvo que dejar el entrenamiento. 

Y la verdadera preocupación llegó al viernes, cuando el delantero ni la cara asomó al entrenamiento. Por lo que el equipo optó por darle un trabajo diferenciado, y con ello conseguir que el dolor cese o desaparezca. 

Hoy Fernando Ortiz debe definir si contará o no con Henry Martin, una de sus estrellas más poderosas para enfrentar a los Xolos de Miguel Herrera. Todo dependerá del yucateco. 

¿Por qué la está rompiendo Henry con el América? 

América está peleando por meterse en los primeros cuatro lugares de la tabla general, pero esto no sería posible sin Henry. Pues sabe perfecto que sus goles los han guiado a múltiples victorias. Y ya se ubica en la historia del futbol mexicano, así como del conjunto americanista.

Además de que el yucateco entró a una lista selecta de Coapa, pues ya es parte del Top 10 de históricos goleadores del Ave. En la que están figuras de la talla de Gonzalo Farfán, a quien desbancó, así como Zague y Cuauhtémoc Blanco