Otros

Jürgen Klopp tiene precio para quien lo quiera sacar de Liverpool

Ya hay un equipo interesado en llevárselo

Avatar de Gustavo De Jesús Ruiz Morrugares

Por Gustavo Ruiz

PUBLICIDAD

EL EQUIPO QUE QUIERA AL ALEMÁN NO TIENE QUE ESCATIMAR EN DINERO

Jürgen Klopp junto a su heavy metal están en boca de todos y cómo no iba a ser así después de la tremenda remontada al Barcelona, y la gran temporada que tuvo con el Liverpool en la Premier League, factores que lo podrían convertir en el técnico más caro del mundo.

PUBLICIDAD
JÜRGEN KLOPP

Así como lo leen, juanáticos, de acuerdo a Marca, Klopp tiene contrato con los Reds hasta 2022, así que si alguien quiere llevárselo este verano tendrán que pagar una cláusula de 36 millones de euros.

Uno de los que se habría apuntado a pagar esta estratosférica cantidad sería la Juventus, según Tuttosport, quien con la salida de Massimiliano Allegri sigue en búsqueda del nuevo líder del banquillo bianconeri. Aunque de momento, Sarri se ubica como el mejor colocado para tomar el lugar.

PUBLICIDAD
Los Angeles

Los Angeles
x 1.44 $1440

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.85 $4850

Sporting KC

Sporting KC
x 6.4 $6400