El reconocido comentarista Toño de Valdés sufrió una inesperada complicación médica en las últimas semanas. La figura de Televisa tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y afortunadamente se encuentra en buen estado. Su esposa compartió una imagen y llevó calma a los seguidores del periodista.
En el reciente podcast ‘Amigos’, el conductor de TUDN reveló que debió pasar por el hospital días atrás. Todo fue a causa de un dolor fuerte en el abdomen, lo que derivó en una serie de chequeos médicos, que dieron con que tenía unos aneurismas.
“De un dolor de estómago terminamos en urgencias, descubrieron aneurismas, que son totalmente asintomáticas, pero si se revientan son mortales. Son cosas muy peligrosas”, explicó Toño de Valdés para llevar calma a la audiencia.
A su vez, explicó que esas molestias se debían a una serie de ‘piedras’ que desencadenaron en los estudios. Afortunadamente confirmó que se trató de una intervención programada con su médico y que se encuentra en perfecto estado de salud.
A través de su cuenta de Instagram, Toño de Valdés compartió una imagen junto a su esposa. Además, lanzó un emotivo mensaje y aseguró que no se perderá por nada del mundo esta temporada de la NFL.
“Amigos tuvimos una operación programada hace 2 semanas, ya ahorita al 100 de boda y listos para mañana llevarles la NFL. Muchas gracias a los que preguntaron por mí, afortunadamente todo salió muy bien y la medicina es una maravilla, en menos de 1 semana ya estaba de regreso”, publicó.