El partido América vs Pumas tuvo intensidad, incluso hasta fuera del estadio Ciudad de los deportes. Donde un narrador de TUDN casi se va a los golpes con un analista arbitral tras el juego. Protagonizando un encontronazo que no llegó a más gracias a la intervención de sus acompañantes. Esto fue lo que pasó.
Marco Cancino y Juan Guzmán tienen encontronazo
Una vez terminado el América vs Pumas, Marco Cancino, narrador y comentarista de TUDN, se encontraba en las afueras del estadio. Y fue ahí donde se topó con el analista arbitral Juan Guzmán. Y se desató la bronca, que hubiera llegado a mayores si no es por la reacción de las personas que estaban alrededor.
De acuerdo con información del Diario Récord, Juan Guzmán confundió a Marco Cancino con el reportero de TUDN, Gibrán Araige. Y se acercó a saludarlo. Pero cuando ya estaba enfrente, se dio cuenta que se trataba de Marco Cancino, con quien había tenido una pelea en redes sociales hace algún tiempo.
Al parecer al narrador de Televisa no se le ha olvidado ese incidente. Y habría sido el primero en lanzarle un insulto al analista. Ahí comenzó una discusión que estuvo a punto de llegar a los golpes. Pero la intervención de sus acompañantes evitó que se hiciera algo más grande.
En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en el que ambos se encaran y acortan distancias. Pero es ahí cuando otras personas se meten en medio y evitan que haya contacto físico. Aunque no se alcanza a escuchar con exactitud las palabras que se dicen.
Una enemistad que tiene historia
Fue en el torneo pasado cuando Marco Cancino y Juan Guzmán se enfrascaron en una pelea en redes sociales. Esto, luego de que el analista arbitral diera su opinión sobre una jugada en el Toluca vs Cruz Azul. Algo que no le gustó a Marco Cancino.
En Twitter, ahora X, el comentarista de TUDN arremetió contra Juan Guzmán. Y este le respondió con un largo mensaje donde le dejó claro que esperaba “algo más que esta clase de burradas” de él. Al parecer, la molestia de Marco Cancino sigue vigente.