Jornada agridulce para Raúl Jiménez en la Premier League. El mexicano marcó un gol con el Fulham vs Aston Villa apenas al minuto 3. Pero pagó la factura, pues se lastimó en esa misma jugada y minutos más tarde salió de cambio. Una lesión que pone a la Selección Mexicana en alerta y preocupa a Javier Aguirre. ¿Qué fue lo que le pasó?
Raúl Jiménez anota y se lesiona
El Lobo de Tepeji volvió a la titularidad después de cuatro partidos y demostró lo importante que es para su equipo. El delantero se hizo presente en el marcador en los primeros minutos. Pero le costó caro.
Pues habría sido justo en la jugada del cabezazo del gol que se lesionó. Raúl Jiménez celebró la anotación. Pero instantes después se llevó las manos a las costillas con un gesto de dolor. Intentó seguir, pero minutos más tarde se dobló, tocó su pierna y se tiró al césped.
Las asistencias médicas entraron al campo para atenderlo y no hubo más. El delantero de la Selección Mexicana tuvo que salir de cambio y directo al vestidor. Esto encendió los focos rojos en el Tri, Javier Aguirre y el Fulham.
¿Es grave?
El Fulham todavía no da a conocer el reporte médico de la lesión de Raúl Jiménez. Por lo que no se puede saber con exactitud el tipo de molestia que tiene ni la gravedad, por el momento.
No obstante, y de acuerdo con lo que se vio en las pantallas. El Lobo de Tepeji tendría una posible molestia en la cadera o en el abductor. Pues señalaba arriba de la ingle, en la zona derecha de su cintura. Luego regresó a la banca con una bolsa de hielo en la parte afectada.
Esta situación pone en duda su participación en la próxima fecha FIFA con la Selección Mexicana. Pues dependiendo su lesión, Javier Aguirre determinaría si lo convoca o prefiere darle descanso para no arriesgarlo.