A pesar de que se fue hace más de dos años, el nombre de Bruno Valdez aún causa nostalgia entre las Águilas. El defensa marcó una época con los azulcrema y en su aniversario, recibió un inesperado mensaje por parte del América. En su país, el zaguero festeja su cumpleaños 33 con familia, amigos y los saludos americanistas.
Hay muchos casos donde los futbolistas llegan como ‘promesas’ y acaban ganándose un lugar en el corazón de los aficionados. Este es uno de ellos, ya que su etapa en Liga MX culminó en el 2023, pero no lo olvidan…
La historia de Bruno Valdez y el América comenzó en el 2016, cuando lo ficharon por cuatro años y pagando unos 3 millones de dólares por su ficha. Logró afianzarse como lateral, a pesar de que es defensa central, y siempre con un estilo aguerrido.
Tras ganar el Apertura 2018, Copa MX 2018 y el Campeón de Campeones 2018/19, su nombre quedó grabado en la memoria de todo Coapa. Esto le dio paso a una extensión del vínculo hasta el 2023, donde finalizó su etapa en Coapa con más de 150 partidos.
Si bien pasaron casi tres años, las Águilas no se olvidan de Bruno Valdez, que este lunes 6 de octubre cumplió 33 años. El defensa paraguayo lo festejó en su país -juega en Cerro Porteño- junto a su familia y amigos, pero igual le cayeron varios saludos azulcrema.